Este domingo en Entremontes, el mejor Floorball

pequeños viajabComo ya sabéis esta semana se están celebrando las Olimpiadas Escolares de Las Rozas, en las que el club cuenta con varios representantes de diferentes centros educativos del municipio participando en nuestro deporte. Os deseamos una fantástica participación y diversión!!! (… la que la lluvia nos permita).
Y qué mejor manera para acabar esta semana tan floorballera que venir a animar a nuestros equipos que juegan este domingo por la tarde en Entremontes. Os aseguramos mucho floorball, y del bueno:
  • A las 16:30 juegan nuestros jugadores del equipo Infantil (Subcampeones de Liga CAM Infantil). Partido de Copa contra Escorial (Campeones de Liga CAM Infantil), en el que se juegan el primer puesto de su grupo para pasar a semifinales. Este año Escorial se lo ha puesto muy difícil a los nuestros, pero estamos convencidos de que será un partido muy igualado y emocionante. Seguramente sea el ensayo de la Final de Copa Infantil entre ambos.
  • A las 17:45 juegan nuestras jugadoras del equipo Sénior Femenino. Partido de Copa contra Escorial, en el que se juegan el pase a semifinales. Contamos con un equipo muy heterogéneo, formado por jugadoras veteranas y por jugadoras nuevas, capaces de hacerle frente a un Escorial Femenino también muy equilibrado. Confiemos en que nuestras chicas hagan uno de sus grandes partidos y se alcen con la victoria, y el pase a semis.
  • A las 19:30 juegan nuestros jugadores del equipo  Sénior Masculino A de Nacional (Cuartos de Liga Nacional). Segundo partido de Playoffs contra Leganés (Campeón de Liga Nacional y 13 veces Campeón de España), en el que se juegan el pase a la final del Campeonato de España. El primer partido de playoffs lo perdimos en su casa y ahora necesitamos ganar este partido para forzar el jugar el tercer partido definitivo. Ya en liga regular nuestro equipo consiguió ganar a Leganés, por qué no repetir esta hazaña una vez más? Apelemos a la épica!!!
Como podréis observar nos espera una tarde dominical de floorball al más alto nivel. Qué mejor oportunidad que ver a los nuestros dándolo todo y animarles hasta la victoria.
Además, servirá también para que nuestros más pequeños disfruten viendo jugar a casi todos los entrenadores con los que cuenta nuestro club (Barrus, Iñaki, Bruno, Vero, Fraga, Gon, María, Nuño, Eva, Manu, …), muchos de ell@s son jugadores y jugadoras de sus respectivas Selecciones Nacionales. Todo un lujo!!!
Os esperamos el domingo en Entremontes!!!